Google soporta mapa en tiempo real que muestra en qué puntos del mundo existen casos de coronavirus.

El mapa, que utiliza tecnología de My Maps, muestra en tiempo real los puntos donde existen casos confirmados con coronavirus y los lugares que cuentan con posibles casos.

El 22 de enero de este año, se lanzó un mapa interactivo que muestra los países donde existen casos confirmados de coronavirus, señala a aquellos con posibles contagios e identifica las ciudades en donde se han registrado pérdidas humanas.

El mapa que se actualiza en tiempo real, marca –con  un ícono de precaución– a la provincia de Wuhan, como el principio del brote de la infección coronavirus (COVID-19).

Además, cuenta con otros tres íconos que establecen diferentes situaciones en el mapa, un ícono morado indica los casos confirmados a nivel global, un icono rojo oscuro marca las fatalidades y un icono amarillo indica los posibles casos.  

Actualmente la lista de defunciones incluye 26 ciudades y países, por otra parte, la de casos confirmados asciende a 71 ciudades y naciones según muestra el mapa.

En la navegación del mapa se permite ocultar o mostrar cada una de las cuatro categorías para facilitar su visualización, además se puede insertar en cualquier sitio web con HTML y cuenta con más de 25 millones de visitas hasta el momento.

Te invitamos a entrar al mapa para mantenerte informado en tiempo real:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C&hl=es&fbclid=IwAR3Yg2P_pe9plQGxLLtPlMaBsIj2ViHamUByzahcp9oeH02piB2OVeWI47A&ll=21.975451478242178%2C-96.86786305065186&z=4

Contenidos Relacionados