OMS da a conocer investigaciones Globales sobre COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS), hizo pública su base de datos de investigaciones sobre COVID-19 y SARS-CoV-2.

La OMS se encuentra organizando y compilando este tipo de contenido en una base de datos, contenido que se actualiza de lunes a viernes.

La base de datos es actualizada constantemente mediante búsquedas en bases bibliográficas, búsquedas manuales en tablas de contenido de revistas científicas relevantes y demás artículos científicos que resulten relevantes.

Se trata de conocimiento recién producido y publicado, el cual esta ordenado en las siguientes categorías: estudio de caso, estudio comparativo, estudio epidemiológico, reseña narrativa, normativa, artículos de opinión, reseña sistemática, aspectos clínicos o de diagnóstico, epidemiología, ética y ciencias sociales, prevención de infecciones, estudio en proceso, enfermedades relacionadas, vacunas y virología e inmunología.

Además, es posible realizar búsquedas por autores, por palabras clave y por las más de 100 revistas científicas disponibles.

La OMS ofrece también otras fuentes sobre COVID-19 como BMJ, Cambridge University Press, New England Journal of Medicine, Springer Nature, entre otras.

Contenidos Relacionados